Actualidad

Excarcelarán a dos sospechosos, detenidos en los allanamientos de la causa RT Inversiones

El Juzgado Federal accedió a los pedidos de excarcelación de la pareja de Bulacio hijo y de un familiar de Gonzalo Barone, dueño de Level Gym.
Por Redacción Inforama

Respecto a la causa RT Inversiones, el Juzgado Federal de Catamarca hizo lugar al pedido de excarcelación de María Pía Vega, quien es pareja de Edgardo Federico Bulacio, propietario de la financiera denunciada.

Vega tendrá prisión preventiva, como medida cautelar, ya que los fundamentos del pedido argumentaban que la mujer, al ser madre de una niña pequeña y ser único sostén de familia, representaban un caso excepcional a ser considerado por parte de la Justicia.

“Esta excarcelación se acuerda bajo caución juratoria, con la obligación de fijar domicilio y no ausentarse sin autorización del Juzgado. Con la prohibición de salir del país sin autorización judicial”, contempla el informe del Juzgado Federal.

En la misma línea, el Juzgado Federal accedió a la solicitud de excarcelar a Santiago Barone, hermano de Gonzalo Barone quien es dueño del gimnasio Level Gym. El local fue allanado a finales de octubre en un extenso operativo desplegado por Gendarmería Nacional en el marco de la investigación de la financiera.

Entonces, Santiago Barone también tendrá prisión preventiva y tampoco podrá salir del país sin autorización judicial.