Actualidad

Gravísimo: acusan a un profesor de la José Cubas de ofrecer dinero por fotos de alumnas

Este año, el docente habría empezado a hablar sobre sexualidad y las relaciones que el mantenía con su pareja.
Por Redacción Inforama

Madres de alumnos de la escuela Gobernador José Cubas de Valle Viejo manifestaron que un docente del espacio curricular Ética habría ofrecido dinero a alumnas a cambio de fotos de su cuerpo, además de tener actitudes impúdicas para con ellas.

Además, una preceptora del establecimiento le habría respondido a una mamá que el profesor realizaba "cumplidos" y que las estudiantes concurren a la institución con "pollerita corta" . El sujeto se encuentra con licencia médica en su lugar de trabajo.

La directora habría pedido que junten firmas las que sufrían esa situación, y luego de descreer algunas afirmaciones, se puso a disposición.

En diálogo con un diario digital local, una progenitora expresó que en una ocasión el hombre se manoseó los genitales y luego tocó la manzana que iba a comer la adolescente, quien no quería volver a la escuela y entró en crisis.

La mujer dijo que el profesor ejerció abuso verbal y psicológico contra su hija y realizaba videollamadas a los alumnos a la madrugada durante la pandemia. Este año, el docente habría empezado a hablar sobre sexualidad y las relaciones que el mantenía con su pareja.