Actualidad

AdhemarGate: Segovia, su madre y el suegro de Retamozo fueron imputados y citados a indagatoria

Fueron citados a prestar declaración para el próximo lunes 5 de diciembre.
Por Redacción Inforama

En el marco de la causa Adhemar Capital, Iván Segovia, quien fuera contador de la financiera, su madre Justa Ramona del Valle Figueroa, y César Agüero Berrondo, suegro del abogado defensor de Edgar Bacchiani, Lucas Retamozo, fueron imputados por insolvencia fraudulenta.

Fueron citados a prestar declaración indagatoria para el próximo lunes 5 de diciembre por la mañana al ser considerados partícipes necesarios del mencionado delito. Surge de la ampliación de denuncia efectuada por el empresario Cristian Guillou ante la Fiscalía Federal y la documentación remitida por el Juzgado Federal.

Por su parte, la escribana Joaquina Córdoba Gandini denunció a Guillou y Ramón "Chafa" Oliva. La notaria realizó la presentación judicial por falso testimonio agravado por ser prestado en una causa penal.

Radicó la denuncia en la Fiscalía de Instrucción N°3 a cargo de Federico Maturano. Allí acusó a Oliva de autor y a Guillou de instigador o autor intelectual. Este último la había denunciado por maniobras tendientes a que Edgar Bacchiani se insolvente de manera fraudulenta del predio Wika Club.