Actualidad

La bronca de Lucía Corpacci por los exabruptos de Luis Juez: qué dijo la senadora

La senadora por el Frente de Todos cuestionó sus expresiones y que pueda representar al pueblo argentino con ese pensamiento
Por Gustavo Pinto

El senador cordobés de Juntos por el Cambio, Luis Juez, calificó al pueblo argentino como un "pueblo de mierda", señalando que no existe una reacción ante las designaciones del Consejo de la Magistratura.

Ante estas declaraciones, la senadora nacional Lucía Corpacci no evitó el cruce y publicó a través de sus redes sociales un mensaje directo: "Alguien que cree que somos un pueblo de mierda puede representar a su pueblo en el Senado de la Nación?".

El cordobés, en sus declaraciones televisivas, sostuvo que la sociedad política está dispuesta a "hacer quilombo" en caso de quedar afuera del Mundial de Qatar 2022 pero no cuando "se roban el país".

"Somos jodidos los argentinos, qué pueblo de mierda, le exigimos más a un equipo de fútbol que a la dirigencia política”, lanzó el funcionario.

En el mismo plano de las analogías futboleras, argumentó que: "Podemos salir campeón del mundo pero ya lo somos en inflación y en corrupción. La copa la tenemos bien levantada y no nos la quita nadie".