Actualidad

Defensa Civil encontró sano y salvo al motociclista que visitó Antofagasta de la Sierra

Tras perder contacto con su familia, un hombre de apellido Galloso tuvo que ser rastreado en el circuito de dicho departamento.
Por Redacción Inforama

Defensa Civil de Catamarca acudió a la búsqueda de un hombre de apellido Galloso en Antofagasta de la Sierra. El operativo se dio tras la denuncia de desaparición generada por una familiar del sujeto. Se pudo determinar que el motociclista había continuado viaje hacia Antofalla prosiguiendo el recorrido hasta El Tolar, no contando con señal de telefonía, pero encontrándose en buen estado de salud.

La mujer de apellido Gallos también, explicó que había perdido el contacto con su hermano que se encontraba en esta zona desértica. El hombre es un motociclista de 56 años, oriundo de Buenos Aires y estaba realizando una travesía en moto.

Luego de 12 horas sin noticias de él, se efectuó la denuncia y se accionó la red de emergencia. Se entabló comunicación con la Subcomisaría de El Peñón, donde Galloso fue visto por última vez, y con el Grupo GER de Bomberos con asiento en el departamento.