Actualidad

Qué mal la estoy pasando: caos vehicular para entrar al centro

Hubo demoras en todos los accesos a la ciudad capital tras la finalización del partido. Colectivos con retrasos y estudiantes en los ingresos de las escuelas, a la espera de que abran las puertas.
Por Lucia Acosta

Tras la derrota de la Scaloneta, otro caos: llegar a los lugares de trabajo y a las escuelas. La capital de Catamarca se vio rápidamente colmada de vehículos que, finalizado el partido, colapsaron los accesos.

La mayoría de las dependencias públicas decretaron que el ingreso a la jornada laboral sería media hora post finalización del encuentro entre el Seleccionado Argentino vs Arabia Saudita.

El incesante flujo vehicular causó demoras de todo tipo, incluso en las escuelas donde los alumnos debían empezar la jornada a las 9:30.

Tal fue el caso del Colegio Nacional ubicado a pocos metros de la Plaza 25 de Mayo, donde los estudiantes aguardaron casi 1 hora la apertura del establecimiento, aparentemente por las demoras del personal no docente.

El transporte público también registró demoras, y los vecinos que debían trasladarse para llegar a sus lugares de trabajo se vieron seriamente perjudicados.

Alumnos del Colegio Nacional aguardan la apertura del establecimiento: debían ingresar a las 9:30, y pasadas las 10:15 aún no llegaban las autoridades