Actualidad

Valle Viejo anunció que sus trabajadores podrán ingresar más tarde por el partido de Argentina

La medida ya es efectiva en todas las instituciones escolares y tiene como objetivo el encuentro social para ver el partido del Mundial de Qatar 2022.
Por Redacción Inforama

Este martes 22 de noviembre la jornada laboral de los trabajadores del Municipio de Valle Viejo arrancará a partir de las 10. Esta modificación responde a la posibilidad de mirar el partido que jugará el seleccionado argentino de fútbol en el Mundial de Qatar 2022.

De esta manera lo dispuso el decreto firmado por la intendente Susana Zenteno, "quien además deseó éxitos a nuestros jugadores y cuerpo técnico e hizo extensivo el aliento a toda la comunidad chacarera y sus representantes deportivos", cita la imagen de la publicación institucional.

Argentina vs. Arabia Saudita es uno de los partidos más esperados de la jornada en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y se jugará mañana a las 7 (horario argentino). El archivo de últimos partidos dice que la Albiceleste mantiene un invicto en los recientes 5 encuentros, mientras que sus rivales de turno ganaron 2, perdieron 1 y empataron 2.