Aldo Segovia, representado por el abogado Alfaro, presentaron una denuncia por mala praxis hacia Luz Tobares, Ernesto MartÃnez y La Comunidad en el año 2018. Hoy radicó una nueva presentación judicial por mala praxis contra el doctor MartÃn Barrionuevo López, quien recientemente fue absuelto en un debate que terminó en un hecho de violencia.
Aldo cuenta que en el año 2018 asistió a una consulta con la doctora Luz Tobares por dolores abdominales. Luego se realizó una serie de estudios que dictaminaron que tenia cálculos en la vesÃcula y tenÃa que ser intervenido quirúrgicamente.
"Cuando acordamos la cirugÃa yo empecé un tratamiento hasta el dÃa que fui operado. Llega el dÃa y me opera ella junto al doctor Ernesto MartÃnez donde me realizan una mala praxis. La operación era por medio de rayos láser y con eso me perforaron los intestinos, tengo cinco pinchaduras. A raÃz de esa mala praxis estuve 20 dÃas internado en terapia intensiva, para luego ser trasladado a Córdoba" dijo Segovia a TVEO.
Segovia fue trasladado a la ClÃnica Vélez Sarsfield donde permaneció también 20 dÃas en terapia hasta su alta y volvió a Catamarca, pero los problemas continuaron. Empezó a ser paciente de MartÃn Barrionuevo López.
Segunda cirugÃa
"En el 2019 , MartÃn Barrionuevo López me realiza otra cirugÃa en el Instituto Médico de la Comunidad y también me hace una mala praxis. Él me iba a dar una solución, pero me hizo todo mal. Esta vez estuve casi un mes en terapia y fui trasladado nuevamente a Córdoba para volver a vivir el proceso de la cirugÃa anterior".
En la actualidad, Aldo Segovia continúa con complicaciones tras haber sufrido dos mala praxis "Sigo vendado, no se termina de cerrar ni de cicatrizar la herida, pero ahora gracias a Dios estoy bien, controlado, y va todo en mejorÃa" expresó en entrevista con TVEO.