Actualidad

AdhemarGate: Mariano Manzi solicitó ampliar su declaración indagatoria

La presentación fue realizada por el abogado Daniel Ortega y esperan ser notificados.
Por Redacción Inforama

Mariano Manzi, presidente del Congreso de la Coalición Cívica - ARI, fue indagado el jueves pasado y negó su vinculación con Edgar Adhemar Bacchiani. Ahora pidió ampliar su declaración indagatoria en el marco de la causa que lo tiene como imputado por "insolvencia fraudulenta".

En su primera indagatoria, realizada en el Juzgado Federal, lo hicieron escuchar un audio con una grabación en la que se apreciaba una conversación que el mantuvo presuntamente durante un viaje de Buenos Aires a Catamarca. Manzi aseguró que el archivo estaba manipulado.

La presentación de la ampliación de indagatoria fue realizada por el abogado defensor Daniel Ortega y se encuentran a la espera de ser notificados y tomar conocimiento de la fecha para comparecer ante el juez. El padre del imputado, el diputado nacional Rubén Manzi, cuestionó el accionar de la Fiscalía.

El socio del "Trader God", José Blas, había declarado que el dirigente de la CC - ARI asesoró a Bacchiani para que se insolvente de sus bienes más costosos y evite el embargo.