Banner
Actualidad

Subasta de bienes de RT Inversiones: hubo solo 6 compradores

Un total de 22 interesados se hicieron presentes en la sede de la financiera. Sólo se podía pagar en efectivo, y todo lo recaudado fue destinado a una cuenta judicial, a nombre de la quiebra.
Por Lucia Acosta

Tal como estaba previsto, esta mañana se realizó la subasta del mobiliario de RT Inversiones.

Escritorios, sillas de oficina, sillones, elementos de limpieza, cuadros, cámaras de seguridad, cajas fuertes, dispensers, percheros y hasta una mini heladera fueron algunos de los elementos que conformaron los lotes, todos debidamente señalizados.

Los bienes rematados provienen de la incautación que determinó el Juzgado de Primera Instancia y Primera Nominación en lo Comercial y de Ejecución en el mes de agosto, por incumplimiento en los pagos acordados.

En diálogo con TVeo Noticias, el martillero Diego Silva indicó que de los 22 interesados solo hubo 6 compradores. Los artículos que quedaron sin vender -entre ellos, una caja fuerte de 2 millones de pesos- serán parte de una nueva subasta con reducción del precio de base.

Caja Fuerte valuada en $2.000.000

VIDEO: lo que quedó del sueño de las financieras

La causa RT Inversiones

La financiera RT Inversiones era propiedad de Edgardo Edmundo Bulacio (padre), su esposa Alicia Nieva y Edgardo Federico Bulacio (hijo). Actualmente, padre e hijo se encuentran en el Servicio Penitenciario provincial, mientras que Nieva goza del beneficio de prisión domiciliaria.

Están acusados de los delitos de lavado de activos, asociación ilícita e intermediación financiera no autorizada.