Actualidad

Escracharon por violencia de género al hermano de Leonardo Olás

A partir de la viralización de una publicación en redes sociales, trascendieron una serie de fotos de los supuestos maltratos de la ex-novia de Facundo Cuestas, hermano de Olás.
Por Redacción Inforama

Mientras le confirmaban la detención al imputado por femicidio Leonardo Olás, trascendió en redes la denuncia a su hermano, Facundo Cuestas por violencia de género hacia su ex novia.

Se desconoce si existen actualmente denuncias penales en contra de Cuestas, pero durante las últimas 72 horas, se viralizaron fotos de la ex pareja del hermano de Olás, dónde se ven golpes físicos.

"Por favor que se haga justicia por Anyelén y que ayuden a mi sobrina, ya que la Justicia hasta ahora no hizo nada. No quiero verla a ella en un cajón", denunció el posteo de una familiar de la supuesta víctima.

Según lo establecido en el descargo de Facebook, Cuestas fue pareja de la mujer que denunció maltratos por parte de él. Actualmente tienen una hija en común.

Hoy se confirmó efectivamente la detención de Leonardo Olás y sus familiares debieron ser retirados por custodia policial de la sede del Juzgado de Garantías.