Actualidad

En Valle Viejo, infractor se llevó su camioneta que estaba secuestrada tras un control de alcoholemia

El hombre fue con la llave del vehículo y se lo llevó del Corralón Municipal chacarero.
Por Pablo Perez

Ayer a las 03.50, efectivos policiales de la Comisaría de Santa Rosa tomaron conocimiento que un hombre habría sustraído una camioneta que se encontraba en calidad de secuestro en el Corralón Municipal de Valle Viejo, en la calle Eugenio Rizzo.

Los policías ubicaron al vehículo en cuestión, en la intersección de Mardoqueo Molina y José Espeche, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga.

Tras una persecución sobre calle Mardoqueo Molina S/N°, a la altura del barrio 68 Viviendas, aprehendieron a un hombre de apellido Carrizo (46), e incautaron una camioneta Chevrolet Montana, de color gris.

Fernando Seco, director de Inspección General y Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo, aseguró que el conductor estaba alcoholizado al momento del control, y por ese motivo el vehículo fue secuestrado. Expresó que el hombre fue con la llave del vehículo y se lo llevó, ya que los contraventores la conservan para resguardar las pertenencias que quedan en el rodado.

El director manifestó en Radio Valle Viejo que históricamente sufren la misma situación y que próximamente habrá un nuevo Corralón Municipal en el predio de la ex Sirena en Villa Dolores.