Actualidad

"Se les viene la noche": el audio de Aragón que atemorizó a los vecinos de las Mil Viviendas

Además del video se hizo viral un audio con amenazas y la familia de Gonzalo Moreno se sintió atemorizada por las mismas.
Por Gustavo Pinto

Luego de la viralización del video de Ariel Antonio Aragón saliendo del Servicio Penitenciario con prisión domiciliaria, se conoció un audio que se le atribuye. En un tono completamente amenazante, da a entender que podría haber nuevos hechos de violencia en la zona de las Mil Viviendas.

En este sentido, la familia de Gonzalo Moreno, el joven que murió por un disparo en la cabeza presuntamente dado por el hijo de Aragón (18), se contactaron con la ministra de Seguridad de la provincia, Fabiola Segura, en pos de conseguir consigna policial permanente en su domicilio.

El audio

El crimen de Moreno ocurrió el 28 de agosto y sacó a la luz que existen bandas o facciones enfrentadas en la zona. Moreno agonizó cuatro días en el hospital San Juan Bautista.

Con posterioridad al fatídico hecho hubo otros enfrentamientos e incluso el hermano de Aragón (18) casi es apuñalado en dos ocasiones. En las redes sociales, se cruzan mensajes de que los hechos de sangre se pagan con sangre y hay amenazas de revanchismos.

"Ya vayan sabiendo todos los que se han hecho los pícaros con mi hijo, ya estoy en la calle... y los que me están debiendo plata, al día papá porque sino se les viene la noche, ya saben quiénes son".

Presunto audio de Ariel Antonio Aragón.

La causa está siendo instruida por el fiscal Penal Juvenil, Guillermo Narváez, debido a la participación de un jovencito menor de edad en el hecho de sangre.

Pese a los hechos relatados y al audio atribuido a Aragón padre, no se conoce que la Justicia haya tomado mayores determinaciones para evitar nuevos enfrentamientos.

Video: así se fue Aragón de la cárcel