Actualidad

Tras el último decreto de aumento: se reunió la intersindical con OSEP

Se realizaron simulacros salariales en torno a último decreto que otorga un aumento en el puntaje del adicional para los cargos jerárquicos.
Por Camila Ortega

    El Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos junto a la Directora General de OSEP mantuvieron en el día de hoy, una reunión con las asociaciones sindicales de UPCN y ATE.

    En la reunión, en la que también estuvieron presentes delegados de la Obra Social de los Empleados Públicos, se presentaron simulaciones de los incrementos salariales que percibirán los trabajadores del organismo con los haberes de septiembre. También, se analizaron propuestas en relación al adicional específico del organismo presentadas por dichas entidades sindicales.

    Estuvieron presentes: la ministra, Verónica Soria; la directora de OSEP, Fernanda Gómez; la secretaria de Recursos Humanos de la Provincia, Marqueza Blanco; el director Provincial de Gestión de Recursos Humanos, Samuel Barrionuevo; la secretaria general de UPCN, Claudia Espeche; el secretario gremial de UPCN, Claudio Habermann; y el secretario general de ATE, Ricardo Arevalo.