Actualidad

Los prestadores de alojamientos se bajan del Previaje 3 en Catamarca

Sebastián Córdoba, presidente de la asociación de hoteles, bares, restaurantes y afines señaló que hay malestar del sector por los precios máximos que se fijaron para Catamarca.
Por Lourdes Costanzo

Sebastián expresó que la falta de adhesión es generalizada y el cuadro tarifario para la provincia se diferencia mucho al de otras partes del país. Catamarca posee un atraso de hasta 5 meses inclusive. "El impacto de este cuadro hizo que la gente decida no adherir, es muy grande la diferencia tarifaria" señaló Córdoba.

Por otra parte, el presidente de la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines desmintió a la Asociación de Agencias de Viajes, desde donde habían informado que la ocupación era alta para octubre y noviembre. "Hemos recibido comentarios sobre la disponibilidad, claramente el nivel de ocupación es medio o bajo" indicó.

Sebastián Córdoba indicó que no está todo vendido y hay disponibilidad para la mayoría de las fechas. "Hay muchas disponibilidad en la mayoría de las localidades, hoy no se puede decir que esta todo vendido" cerró.