Actualidad

Nueva Coneta: critican el retraso de la obra de agua potable

Comenzaron los trabajos el 10 de agosto y actualmente, la obra está paralizada y desde AySA confirman que no tienen los caños para continuar con la obra.
Por Lourdes Costanzo

Alrededor de cincuenta familias, ubicadas cerca de las "Talitas" por la calle "Rey", padecen de la falta de agua potable. Lo cual es un elemento vital y de necesidad básica para cualquier ser humano.

Pedro martínez, productor de la zona, dijo que el malestar se generó tras un problema de salud que sufrió una niña. Esto es por el agua que reciben por parte del camión cisterna que no está autorizado ni cuenta con las condiciones necesarias.

Además, el productor expresó que el intendente y otras autoridades se comprometieron a solucionar el problema. Sin embargo aseguró que "todo fue para la foto ya que comenzaron con la obra pero luego fue abandonada".

Por otra parte, el director de la UEPAS, Ing. Pablo Espeche explicó que se encuentran condicionados por la provisión de insumos y materiales. Pero a medida que vayan llegando, ellos irán retomando las tareas que hasta el momento estaban paradas.