Actualidad

Alfredo Aydar: “Ahora resta que procedan con los pagos”

El abogado de los ahorristas se mostró optimista tras conocerse el resultado de los peritajes. "Era lo que se venía estimando", aseguró.
Por Marcelo Sosa

A cuatro meses de su detención, finalmente se conoce dónde está -a priori, una parte- del dinero de los ahorristas de Adhemar Capital.

El Trader God tiene en su cuenta de Binance más de 58 millones de dólares en USDT, según quedó confirmado esta mañana tras los peritajes realizados en la sede de la Policía Federal.

Era lo que se venía estimando, conforme a lo que dijo el propio Bacchiani en las indagatorias”, dijo Alfredo Aydar, el abogado que representa los ahorristas. “Él dijo que tenía el dinero y que quería pagar”.

Ahora resta que se otorguen las condiciones de la Justicia Federal de Catamarca para que procedan con los pagos”, indicó el letrado.

Cabe resaltar que el juez federal a cargo de la causa, Miguel Angel Contreras, prefirió ser cauto respecto del monto total existente en dichas cuentas y aseguró que esperará el informe pericial antes de proceder con nuevas medidas.

Quiero que el señor Bacchiani me aclare un par de cosas, en busca de precisiones y certezas. Por el momento se abrió una cuenta y no tenemos certezas de que pudiera haber otras”, aseguró.