Actualidad

AdhemarGate: "Queremos una domiciliaria para pagarle a la gente, no para que descanse"

Pablo Noriega manifestó una vez más la rabia de los ahorristas, ante el pedido de prisión domiciliaria de Edgar Bacchiani.
Por Redacción Inforama

Durante el día de ayer, el juez Miguel Ángel Contreras, quien está vinculado a al resolución de la causa por la serie de estafas de Edgar Adhemar Bacchiani, brindó declaraciones. Expresó que por parte de la justicia se encuentran trabajando de manera incansable para que se haga justicia y que la gente reciba su dinero. Hoy de nuevo se manifestaron los ahorristas en frente a la Fiscalía.

"Hay contradicciones con respecto a lo que dice el señor juez Contreras. En su momento aseguró que él vio con sus propios ojos fondos suficientes para poder pagar a la gente. Hoy dice que tiene incertidumbre con respecto a los pagos y que por eso no le deja salir a pagar", expresó Pablo Noriega, uno de los inversionistas de la firma.

En torno a la confirmaciones del recibimiento del juez, se mostró molesto: "También escuchamos que dijo que nos atiende, que nos recibió la semana pasada. No nos hicieron ingresar, no hablamos con él. Él estaba presente, pero el que habla fue el secretario y nos transmitió lo mismo que no vienen diciendo. Hace meses que ellos buscan, buscan demostrar a La Plata que están cansados de la burla de parte del señor Bacchiani", comentó el manifestante.

En cuanto a la condena, concuerda con la premura de los pagos y la necesidad de una devolución inmediata: "Nosotros lo que le pedimos al señor juez que sí le va a brindar una domiciliaria, porque esto es lamentablemente estrategia de los abogados junto con la justicia que sí le va a brindaron a domiciliaria, que sea para demostrar primero que demuestre pagos. Que la domiciliaria sea para para pagarle a la gente, no para que vaya a la casa a estar descansando".

En cuanto al pedido de Bacchiani por su hijo

Tras la solicitud de prisión domiciliaria por parte de la defensa del "Trader God", se instauraron diferentes opiniones. Bacchiani expresó la necesidad de permanecer cerca de su hijo- quien tiene tan sólo meses de edad- ya que posee una enfermedad genética.

"Hoy se acordó que tiene un hijo y se acordó de su paternidad cuando no lo ve desde hace mucho tiempo a la criatura.(...) Acá uno tiene que actuar de acuerdo y en consecuencia de cómo se maneja en la vida", expresó contundente Noriega.