A veces nos salen todas. La moneda cae del lado que queremos y las cosas marchan bien. Se le llama buena racha. Pero en ocasiones, lo que puede salir mal, male sal, y lo cierto es que hay que estar listos para esos momentos y no perder la fe de que podés dar vuelta esa serie de eventos desafortunados. No puede durar para siempre.
La reflexión viene de la mano con el caso de un grupo de turistas santafecinos, que vinieron de dicha provincia a Catamarca, departamento La Paz, en coincidencia con las vacaciones de invierno. Iniciaron "con el pie izquierdo", ya que sufrieron un siniestro vial al volcar con su auto, el cual quedó seriamente dañado. Pero si buscamos la buena suerte en ello, podríamos decir que no hubo un desenlace trágico.
Sin embargo, las horas siguientes no serían muy alentadoras. Cuando intentaron hospedarse en un hotel en el cual habían hecho una reserva, se dieron con la noticia que todo había sido un fraude. Le habían transferido previamente 20 mil pesos a una persona que les paso presuntamente el alias "Nahuel Leandro Barzola".
Ante esta situación, la Policía les brindó alojamiento en el Círculo Policial, donde esperarían la llegada de otro rodado para regresar a Santa Fe. Fuera de todo escarnio, les deseamos suerte y esperamos que alguna vez puedan regresar a Catamarca y tener una estadía más feliz.