En la Cámara Penal N°2 se conoció la sentencia a Bruno Vuirli Saragusti: 16 años de prisión efectiva. Las audiencias del juicio se llevaron a cabo a puertas cerradas y el veredicto se dio a conocer poco antes de las 16 horas.
El malestar se hizo presente reflejado en las personas que aguardaban afuera expectantes de la salida del condenado. Familiares de las víctimas, amigos, allegados, organizaciones feministas, cantaron en contra del imputado y de la policía. Recordemos que el sujeto llegó al banquillo de los acusados por 11 delitos contra sus ex parejas y, como en todas las jornadas del debate, se recordó particularmente a María José "Majo" Arias Gibert, quien fue novia de Saragusti y tomó la trágica decisión de quitarse la vida.
Cabe destacar que, en la etapa de alegatos, el Ministerio Público Fiscal y la querella coincidieron en solicitar 22 años de prisión. El acusado llegó a juicio por los delitos de “abuso sexual simple”, “abuso sexual con acceso carnal”, “hurto”, “lesiones leves”, “daños”, “violación de domicilio”, “amenazas simples”, “lesiones leves calificadas por haber mediado relación de pareja”, “coacción” e "instigación al suicidio".
El Tribunal estuvo integrado por los jueces Silvio Martoccia, Luis Guillamondegui y Rodrigo Morabito. El Ministerio Público Fiscal representado por la fiscal Daniela Barrionuevo, reemplazando a Ezequiel Walther que es investigado por hurto, y el fiscal coadyuvante Hugo Costilla.
La querella fue ejercida por la abogada Silvia Barrientos y la defensa por el letrado Luciano Rojas.