El gobernador Raúl Jalil, junto al intendente Gustavo Saadi, el ministro de Gobierno, Jorge Moreno, y el director general de Catastro, ARCA, Andrés Ponce, hicieron entrega hoy de 44 escrituras a vecinos del barrio San Ramón Norte.
También estuvo el director Provincial de Saneamiento de Títulos, de Catastro, Dr. Martin Molina y la supervisora escribana Lorena Baigorri.
Ponce, destacó que “es muy importante lograr sanear estos barrios para generar mayor seguridad jurídica catastral de las parcelas, permitiéndoles a sus habitantes poder acceder a créditos a través de los diferentes medios provinciales y municipales, para el mejoramiento de sus hogares y sobre todo de sus familias”.
El gobernador destacó la gestión de Saadi al frente del municipio capitalino. "Catamarca progresó mucho en los últimos años y lo sigue haciendo con la Intendencia de Gustavo. El norte cambió bastante, se está haciendo el santuario, las avenidas, y la idea es ir avanzando con los cordones cuneta, cloacas e iluminación. Y los recursos que no tenga el municipio se los dará la Provincia", inició.
Una vecina del barrio agradeció a las autoridades por cumplir el sueño de 44 familias que tienen la seguridad de su vivienda.