Actualidad

AdhemarGate: embargaron muebles en el local de Tucumán del “Trader God”

La medida fue ordenada por la Justicia de Tucumán.
Por Pablo Perez

El escándalo es interprovincial, y cada vez parece que su fin se encuentra mucho más lejano. Hoy, el fuero civil ordenó que embargaran muebles del local de Adhemar Capital en Yerba Buena, Tucumán, en el marco de las denuncias por criptoestafas. La medida fue supervisada por el abogado de damnificados Jaime Roig junto a su par Martín Arregui. Entre los objetos incautados hay televisores, monitores, escritorios y sillones.

Por otra parte, el abogado Carlos Nayi, que representa a inversores de Córdoba, consideró que “no está dada ninguna condición para que Bacchiani tenga prisión domiciliaria”. Aseguró que la causa de Adhemar Capital es “una de las maniobras estafatorias más grandes en la historia criminal de Córdoba” y entiende que el “Trader God puede pagarle a los inversores desde su lugar de encierro.

Eduardo Guerrero, propietario de una inmobiliaria, amplió la indagatoria

El hombre negó que su empresa funcionara como una sucursal de la financiera CALLVU. Indicó que poseía un pozo familiar en la firma y que le planteó a Cristian Rojo que le diera dinero para hacer los pagos solamente por la relación que mantenía con él.

Además, la secretaria de Guerrero también fue citada a indagatoria, pero se mantuvo en silencio.