Actualidad

The New Attic: La feria americana de Flor Sosa

Flor Sosa es fanática de la moda, su ropa siempre se destaca, vestidos, trajes, carteras, zapatos, etc. flor decidió hacer su propia feria americana modalidad presencial y online para vender diversos productos que ya no utiliza y así colaborar con Ayúdanos a Ayudar catamarca.
Por Lourdes Costanzo

Florencia Sosa es fanática de la moda, como lo demuestra en las redes sociales. En su vestidor, tiene una enorme colección que pertenece a importantes marcas y diseñadores locales, nacionales e internacionales.

La empresaria decidió realizar su propia feria americana y abrir si closed al público. “The New Attic, se desarrollará desde hoy viernes 17 de junio  hasta el lunes 20 de junio. Y sí bien la feria se dará en Mendoza, se habilitó la opción de compra online desde cualquier lugar del país .

Las prendas están en excelente estado, algunas hasta sin uso y van desde los $1000 en adelante, algunas cotizan en dolares. En cuanto a las modalidades de pago, se podrá abonar con crédito, débito, transferencia y/o depósitos.

Pero lo mas importante acá es aparte de darte in gusto y conseguir prendas exclusivas, todo lo recaudado, va para donaciones. Principalmente la organización beneficiaria será ”AYUDANOS A AYUDAR CATAMARCA”, pero sujeto a resultados Flor expresó en sus redes que puede haber otras organizaciones que sean beneficiadas.

Te dejamos parte de lo que podes encontrar en esta espectacular feria: