Actualidad

Hoy será la indagatoria al acusado del ataque sexual en zona Norte

Sierras es acusado de violar y luego robar a una mujer que se encontraba esperando para ir a trabajar, durante las primeras horas del viernes.
Por Camila Ortega

    Aaron Yuseel Sierras de 30 años, se encuentra detenido por el grave abuso sexual y robo al que sometió a una mujer que se encontraba a primera hora del viernes, esperando que la busquen para ir a trabajar. Durante el día de hoy será indagado en la Fiscalía de Instrucción Nº7 por el ataque que ejerció en la zona Norte de la ciudad.

    El fiscal Alejandro Gober, le imputó el delito de "abuso sexual con acceso carnal calificado por el uso de armas y robo, en concurso real y en calidad de autor". La víctima se trata de una mujer de 47 años, que fue abordada por el denunciado mientras se encontraba esperando que un compañero la pase a buscar para ir a trabajar.

    Sierras pasó a estar detenido este domingo, tras ser localizado en un rueda de reconocimiento por la víctima y encuentra comprometido por una serie de pruebas reunidas. El acusado fue sometido previamente también, a una inspección corporal, en la que se pudo verificar que presentaba lesiones que indicaban la acción de defensa de la mujer.