Actualidad

Un hombre abusó y asaltó a una mujer en el Norte de la Capital

El aberrante hecho ocurrió durante esta madrugada. Efectivos policiales están monitoreando las cámaras de seguridad de la zona.
Por Rosario Moreno

La Policía de Catamarca busca a un hombre que abusó de una mujer en la zona Norte de la Capital.

El hombre abusó sexualmente de una mujer que se dirigía a una parada de colectivos, ubicada cerca de la avenida Choya y calle Panamá.

La policía decidió revisar las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero del abusador, quien vestía un buzo de color celeste y jeans, de contextura física delgada y tez morena.

Según la denuncia realizada por la víctima, el hombre la amenazó con un arma punzante hasta llevarla a un descampado para proceder a abusarla y luego robarle su celular. Después, se dio a la fuga por calle Panamá hacia el Oeste.

Ayudada por una vecina, la mujer pudo ser asistida por personal médico del SAME y luego trasladada al Hospital San Juan Bautista.

“Menos mal que el colectivo vino ahí nomás. Nos subimos al colectivo porque llamamos al móvil policial y ¿sabés qué dijo? Que estaba lejos, que no había móvil cerca. Eso contestaron”, explicó la vecina que auxilió a la víctima.