Actualidad

Tras el tiroteo con un inversionista, investigan también a un adolescente

Por Camila Ortega

    Durante la noche del miércoles se produjo un confuso tiroteo en la casa de Eduardo Véliz, padre de Jésica Véliz parte del directorio de Stratton Sierra y expareja de José Sierra dueño de la firma. Luego de que un grupo de inversionistas se anoticiaran en su domicilio, Eduardo Véliz recibió un disparo en una de sus piernas y Julián Frías-uno de los inversionistas de la firma- recibió un tiro en la cabeza.

    Hay dos sospechosos- familiares de Eduardo Véliz- que se encuentran siendo investigados: un hombre también de apellido Véliz (37) y su hermano de tan sólo 16 años. Ambos fueron arrestados durante la madrugada del hecho por efectivos de la Comisaria de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. Luego se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil a cargo de Guillermo Narváez, quien dispuso que el menor pase de demorado a detenido.

    Se prevé que el menor sea hoy indagado y que su hermano continúe arrestado para la averiguación del hecho. La Fiscalía ordenó una seria de rastrillajes y registro domiciliarios para encontrar las armas utilizadas.