Actualidad

Feriado de varios siniestros viales en Capital y Valle Viejo

A principios de mayo se registraron varios accidentes de tránsito fatales. Ahora, durante el feriado, se produjeron más siniestros viales.
Por Rosario Moreno

Durante el feriado provincial de ayer, por el aniversario del nacimiento del beato Fray Mamerto Esquiú, se produjeron varios accidentes de tránsito.

Una mujer impactó contra un árbol

Ayer, a la madrugada, efectivos de la Comisaría Quinta se presentaron en la esquina de las calles Ayacucho entre Mate de Luna y Zurita, donde se produjo un siniestro vial.

Una mujer de 38 años circulaba en una motocicleta acompañada por un hombre de 36 cuando perdió el control del rodado e impactó contra un árbol.

Después del impacto, decidieron continuar manejando, pero a los pocos metros del recorrido la mujer sufrió una descompensación y cayó al asfalto. 

Un motociclista lesionado en Capital

Ayer, durante la mañana, en la intersección de las avenidas Gobernador Rodríguez y Vicario Segura se registró un siniestro vial.

Un hombre de 69 años circulaba a bordo de un automóvil cuando perdió el control del rodado y colisionó con una motocicleta conducida por un joven de 23 años.

El joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. 

Choque en Valle Viejo

Ayer, alrededor de las 9 de la mañana, en la avenida Presidente Castillo y calle Carmen Barro, en la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, una motocicleta chocó contra un auto.

Una mujer de 43 años circulaba en una motocicleta cuando colisionó con un automóvil conducido por un joven de 25.

La mujer sufrió lesiones y debió ser trasladada al Hospital San Juan Bautista.

Siniestro vial en Valle Viejo

Durante mediodía de ayer, en la intersección de la avenida Presidente Castillo y calle David Covarrubias se registró un siniestro vial.

Una motocicleta manejada por un hombre de 52 años y acompañado por su hijo, un niño de 12 años, perdió el control del vehículo y chocó con una camioneta manejada por un hombre de 82 años.

El motociclista y su hijo debieron ser asistidos por personal médico del SAME. 

Choque entre motocicletas en Capital

Pasado el mediodía de ayer, en avenida Belgrano, entre avenida Italia y calle Tucumán, un hombre de 31 años de edad circulaba en su motocicleta y chocó contra otra, manejada por un joven de 20 años

Al chocar, el joven impactó contra el parasol trasero de un automóvil que estaba esperando en el paso de los semáforos.

Imagen: Flickr