Actualidad

"¿Hay plata en las cuentas?": El gesto de Bacchiani en el CIF

El Trader God dio señales de que todo está bien. El viernes se cumplen las 72 horas que le habilitó la Justicia para que acredite fondos en sus cuentas.

Por Lucia Acosta

Por orden del juez federal Miguel Angel Contreras, el CEO de Adhemar Capital fue trasladado a las oficinas del Cuerpo Interdisciplinario Forense (CIF) para ser nuevamente evaluado por peritos profesionales.

Edgar Adhemar Bacchiani goza de prisión domiciliaria desde el martes 10 de mayo, beneficio que se le otorgó por el plazo de 72 horas. La medida -que vence este viernes- fue ordenada para que el trader demuestre que posee una solvencia de fondos que le permita afrontar los pagos a sus acreedores afectados.

Al momento de ser abordado por los periodistas, Bacchiani hizo un gesto con su mano que fue registrado por las cámaras.

El empresario no será el único en desfilar por los pasillos del CIF: También lo harán a su turno el resto de sus socios detenidos y afectados por la causa.

Fuentes judiciales afirman que hoy será el turno de Edgar Adhemar Bacchiani, José Blas y Alexis Sarroca. En tanto que mañana serían trasladados al mismo fin Zaraive Celeste Garcés Rusa, Héctor Rodolfo Sagripanti, Pablo Daniel Olmi, Pablo Antonio Sosa, Lucas Bernardo Barrera Oro y María Lihue Banegas.