Actualidad

Mañana de detenciones y allanamientos para RT Inversiones

Finalmente les llegó el turno a los responsables de firma de calle Rivadavia. La orden fue impartida por el Juez Federal subrogante, Sebastián Argibay.

Durante la mañana de hoy Gendarmería Nacional se presentó en las oficinas de RT Inversiones y el domicilio de sus dueños Edgardo Federico Bulacio y Edgardo Edmundo Bulacio. Se investiga la firma por presuntos delitos de estafa.

Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Juez Federal Sebastián Argibay de Santiago del Estero-que subroga al Juez catamarqueño Miguel Ángel Contreras-.

Efectivos de Gendarmería se presentaron en las oficinas de la financiera situada en Rivadavia al 500 y en una vivienda ubicada en la Zona Alta de la Ciudad, donde los propietarios acreditaron domicilio.

Por otro lado también allanaron el local comercial de Ariel Vergara en la Av. Galíndez, quien también está ligado a la firma.

Según se dio a conocer, hubo dificultades a las hora de acreditar los domicilios de los imputados, lo que demoró la realización de los operativos, que posteriormente se llevaron con normalidad.