Actualidad

Jalil en La Rioja, Dusso en Tinogasta y Brunello en Buenos Aires

Mañana estará en Catamarca el ministro Jorge Ferraresi.
Por Pablo Perez

    El gobernador y el vicegobernador estuvieron de viaje el día en el que se conmemora el natalicio del Beato Mamerto Esquiú.

    Raúl Jalil, y sus pares de la región, se congregaron en el marco de la 22º Reunión Plenaria del Comité de Integración ATACALAR. Estuvo el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el ministro del Interior, Wado de Pedro. En tanto que la comitiva chilena estaba integrada por ministros y gobernadores de la tercera región.

    Por su parte, el vicegobernador Rubén Dusso participó del acto de inauguración del parque de energía solar en Tinogasta.

    Brunello en Buenos Aires

    El sector turístico de Catamarca dijo presente en el Meet Up Argentina. Hasta mañana en el Centro de Convenciones de Buenos Aires se reúnen los sectores de la industria más importantes del país. El ministro de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia, Roberto Brunello, estuvo en la inauguración de este evento, que se realiza con el foco puesto en la reactivación de la industria.

    Mañana llegará Ferraresi

    El gobernador anunció que este jueves arribará el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para la entrega de viviendas en la Capital.

    Además, Raúl Jalil aseguró que cree en la municipalización de la gestión y agregó que en los próximos días se licitará la segunda etapa de la red cloacal.