Actualidad

La joven que desapareció en Lomas de Zamora estaba en Catamarca y la Policía contó los motivos

Se encuentra en buen estado de salud y descartan que haya sido víctima de una red de trata de personas.

Por Pablo Perez

    Se trata de Ludmila Gutiérrez de 18 años, que fue encontrada en la Capital de nuestra provincia tras huir de su hogar de Lomas de Zamora, Buenos Aires, luego de una pelea con su madre. El comisario Diego Cerkvenih, de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, dijo que se pusieron en contacto con la comisaría departamental de Lomas de Zamora para que la joven pueda regresar a su casa.

    DIEGO CERKVENIH

    Ludmila es estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad de Lomas de Zamora y había sido vista por última vez en la facultad este martes. El comisario aseguró que se encuentra en buen estado de salud y descartan que haya sido víctima de una red de trata de personas.

    Alrededor de las 9:30, ella se habría acercado desorientada a un local comercial de Rivadavia entre Mate de Luna y Zurita. El dueño del lugar informó a la policía, tomando participación la comisaria seccional Décima. Advirtieron que contaba con documentación y un boleto de micro, el cual indicaba que llegó a Catamarca a las 6:30 de la mañana de hoy.