Actualidad

El Tribunal fijó la fecha de juicio para Bruno Vuirli Saragusti

Será el próximo mes y debe responder por 11 delitos.
Por Pablo Perez

    El debate tendrá lugar en la Cámara Penal N°2 y el Tribunal estará compuesto por los jueces Silvio Martoccia, Luis Guillamondegui y Rodrigo Morabito . El Ministerio Público Fiscal estará representando por el fiscal Ezequiel Walther, quien estará acompañado por la abogada de la querella Silvia Barrientos. La defensa será ejercida por el abogado del foro local Luciano Rojas.

    Bruno Matías Vuirli Saragusti ocupará el banquillo de los acusados por 11 delitos: “hurto”, “daños”, “abuso sexual simple”, violación de domicilio”, “lesiones leves”, “amenazas simples”, “abuso sexual con acceso carnal”, “lesiones leves calificadas por haber mediado relación de pareja”, dos hechos por “coacción” e “instigación al suicidio”, todo en concurso real y en calidad de autor".

    El Tribunal fijó fecha de juicio para el 21 de junio próximo. Otras dos denuncias contra Vuirli Saragusti se sumaron en el marco de la causa radicadas por ex parejas que lo denunciaron por violencia de género y abusos sexuales.

    Saragusti comenzó a ser investigado en marzo de 2019 tras el suicidio de su ex novia, María José “Majo” Arias Gibert. La familia de la víctima lo denunció penalmente y lo acusan de instigar a la joven a tomar la decisión de quitarse la vida.