Actualidad

Video: Edgardo Bulacios aseguró que RT Inversiones comenzará a pagar

A través de un mensaje grabado en video, el propietario de la financiera expresó que faltan solamente un par de semanas para que se empiecen a abonar las deudas. En la calle, todos los días hay protestas y escraches de clientes.

Por Gustavo Pinto

El propietario de RT Inversiones renovó su promesa de pagar a los clientes de la firma a la brevedad. Con un video grabado, Edgardo Bulacios volvió a aparecer luego de que la financiera ubicada en calle Rivadavia bajara las persianas.

“El 23 de mayo, RT Inversiones comienza a devolver los capitales", reza Bulacios en el video. "Faltan solamente un par de semanas para comenzar a normalizar la situación. Quédense tranquilos que vamos a pagar”, agrega.

“El 23 de mayo, RT Inversiones comienza a devolver los capitales. Faltan solamente un par de semanas para comenzar a normalizar la situación. Quédense tranquilos que vamos a pagar”

Edgardo Bulacios, RT Inversiones.

El mensaje, lejos de traer alivio, sigue teniendo en vilo a los inversionistas de la firma, que todas las noches junto a los "defraudados" por Adhemar Capital, recorren las calles de la ciudad realizando protestas y escraches por sus ahorros perdidos.

En el marco de la causa judicial contra la financiera, el juez federal de Santiago del Estero, Sebastián Argibay, dispuso que se lleven a cabo medidas ante la ausencia de requerimientos de la Fiscalía Federal de Catamarca.

Debe recordarse que el juez federal local, Miguel Ángel Contreras, se inhibió en la investigación por mantener una relación de amistad con Bulacios.

Argibay también ordenó que el expediente sea remitido al juzgado santiagueño para conocer lo actuado.

Adhemar habría prometido pagar en Córdoba

Mientras tanto, en la otra causa de financieras que cerraron sus puertas, Edgar Adhemar Bachiani, declaró en Córdoba que no se considera un estafador y que tiene total y completa voluntad de pago.