Actualidad

¿Se soluciona el conflicto del IES José Cubas?

Se comprometieron a dar respuesta inmediata a los problemas.
Por Pablo Perez

    Romina Varela, la directora de Educación Superior, manifestó que van a atender los inconvenientes que atraviesan los estudiantes del IES José Cubas de Valle Viejo. Aseguró que van a registrar las notas que se sacaron los alumnos en los exámenes de manera correcta, ya que fueron evaluados durante el aislamiento y las mismas no quedaron asentadas. También dijo que se llevará a cabo la reparación del tendido eléctrico.

    Adelantó que en los próximos años inscribirán a menos ingresantes, teniendo en cuenta las limitaciones del edificio, y señaló que reorganizarán los espacios en función a la cantidad de personas. Recordemos que los alumnos se quejaban porque no todos podían permanecer en el aula por falta de lugar.

    Sobre los concursos docentes, la directora de Educación Superior, dijo que hoy salía un nuevo cronograma para empezar a dar solución a este proceso administrativo que había sido pospuesto. Y respecto a los cuestionamientos al rector del IES, Eugenio Cano, aseguró que la reunión que mantuvieron se desarrolló de manera cordial.