Actualidad

Fuerte descargo de la familia de Brenda Gordillo en redes sociales

Un nuevo giro en la causa de Naim Vera por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo.

Por Marcelo Sosa
Crédito: Página12

Un descargo en redes sociales por parte de la familia de Brenda Micaela Gordillo desató polémica en Facebook, ya que Naim Vera, imputado y condenado por el asesinato de Brenda, estaría presuntamente estudiando la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA):

“Si esto es cierto, estamos con una justicia corrupta y aquí hay culpables, que son los jueces y el gobernador Raúl Jalil que lo apañan al monstruo y los padres Oscar Vera y madre, que son cómplices del femicidio de mi hija. Tendrá que responder también el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre. No es posible que se nos burlen en la cara, no les voy a permitir. Monstruos. Me dejaron sin mi hija. ¿Y este psicópata sale a estudiar? ¿Qué se piensan que harán lo que hicieron con María Soledad? Basta. Basta ya de encubrir a un monstruo. Estamos destrozados con la pérdida de mi hija, que no podemos reponernos ¿Y nos salen con esto? Justicia. Justicia”, escribían en redes.

A pesar del reclamo de la familia de Brenda, la defensa de Vera no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Vera había sido condenado a una pena de 50 años por el femicidio cometido en marzo del año 2020. Sin embargo, la defensa del joven apeló hace unas semanas a un recurso extraordinario para disminuir la condena a 17 años.