Actualidad

¡Atención, turistas de Catamarca!: así será el nuevo PreViaje

Se podrá usar en todo el país y no solo en lugares emergentes.

Por Pablo Perez

    Si querés venir a Catamarca o sos un catamarqueño que quiere viajar, esta data puede resultarte muy interesante. En la segunda mitad del año vuelve el PreViaje, y aunque todavía no hay una fecha confirmada, se estima que podría iniciar en agosto y usarse en toda la temporada media y baja hasta diciembre.

    Las condiciones serás las mismas que en las ediciones anteriores, se habilitará una tarjeta que tendrá acreditado el 50% de lo que se haya ingresado como gasto de un viaje. El programa te devuelve la mitad de lo gastado en turismo interno en crédito y el 70% para los jubilados de PAMI.

    Cabe destacar que se podrá usar en todo el país y no solo en lugares emergentes. El reembolso otorgado será con un mínimo de $5 mil y un tope de $100 mil para usarse en todo lo relacionado a los sectores de alojamiento, transporte (aéreo, terrestre y marítimo/fluvial), servicios de agencias de viajes, alquiler de vehículos, museos, balnearios, espectáculos artísticos y/o cinematográficos, restaurantes y muchos más.