Actualidad

Alumnos de FASTA podrán hacer sus pasantías en Aguas de Catamarca

Aguas de Catamarca firmó convenio con el Instituto Superior FASTA para la implementación de Prácticas Profesionales Supervisadas en la empresa.
Por Lourdes Costanzo

El convenio tiene como objetivo que los alumnos completen su formación profesional poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios Terciarios, mediante el desarrollo programado de actividades propias del ejercicio profesional.

También se acordó mantener mutua y permanente colaboración e intercambio científico y técnico en temas comunes, como ser : Estudios, asesoramientos, controles, y tareas de investigación y desarrollo, como así también en actividades de formación, capacitación y perfeccionamiento de recursos humanos, extensión y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas Instituciones y que contribuya al cabal cumplimiento de sus objetivos.

Desde Aguas de Catamarca ya se vienen realizando este tipo de convenios que buscan fortalecer el vínculo con distintas instituciones.

Super