Actualidad

Nodos de vacunación más cerca: entérate dónde te podés vacunar

Por Camila Ortega

    Con la idea de descentralizar la actividad en el Predio Ferial, se ha dispuesto la vacunación para la Covid-19 en los diferentes CAPS provinciales.

    Continúa la extensa vacunación a nivel nacional. Según el informe oficial de COVID-19 del lunes 4 de abril, se ha alcanzado la vacunación del 87,6% de la población catamarqueña con esquema de dos dosis. Si bien se siguen vacunando con todas las dosis en los vacunatorios de CAPS provinciales y en el vacunatorio del Ministerio de Salud de Catamarca, la campaña de vacunación prioriza a la 3° y 4° dosis de refuerzo.

    400.361 catamarqueños y catamarqueñas se han vacunado contra la Covid-19.

    ¿Dónde vacunarse hoy?

    DOSIS REFUERZO - 4TA DOSIS

    NODO PREDIO FERIAL

    Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 5 de diciembre inclusive y personas inmunocomprometidas con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) hasta el día 5 de diciembre inclusive. 08 a 13 hs. Todas las terminaciones de documento. Sin distinción de residencia.

    NODO VALLE VIEJO

    Club “Marco M. de Avellaneda” - San isidro. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 5 de diciembre inclusive y personas inmunocomprometidas con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) hasta el día 5 de diciembre inclusive. 8:30 a 14 hs. Todas las terminaciones de documento.

    NODO LA MERCED

    Vacunatorio Hospital La Merced. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 4 de diciembre inclusive. 8 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento.

    3° DOSIS REFUERZO

    NODO PREDIO FERIAL

    Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 12 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 5 de diciembre inclusive. 8 a 13 hs. Todas las terminaciones de documento.

    NODO VALLE VIEJO

    Club “Marco M. de Avellaneda” - San isidro. Personas mayores de 12 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 5 de diciembre inclusive (rezagados). 8:30 a 14 hs. Todas las terminaciones de documento.