Actualidad

"Desafío en las alturas": la edición N°19 de las Olimpíadas Escolares Deportivas ya tiene sede

Se realizarán con la finalidad de fomentar la participación en equipo de los estudiantes y motivarlos a practicar deportes.

Por Pablo Perez

El evento se llevará a cabo los días, 27, 28 y 29 de abril en Villa Vil, departamento Belén, y la sede e institución organizadora será la Escuela Secundaria N°73.

Durante la mañana de hoy, y con el fin de aunar criterios para definir un establecimiento educativo como sede, la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación del Ministerio de Educación mantuvo una reunión virtual con la directora de la Escuela Secundaria N°73, de Villa Vil, María Cristina Purulla, la directora de la Escuela Rural N°27 de El Peñón, Rosa Guzmán, la directora de la Escuela Rural Nº32, Raquel Villagra, el director a/c de la Escuela Rural Nº30 Rubén Bordón, la directora de la Escuela Rural Nº31 Mónica Suárez y las supervisoras Mónica Mamaní y Laura Mamaní.

Cabe destacar que las olimpíadas tienen como principal objetivo fomentar la participación de los alumnos en equipos, además de motivar a los jóvenes en la práctica del ejercicio físico y el deporte.

Super