Actualidad

Prospera vacunación con dosis de refuerzo

Por Redacción Inforama

Continúa la vacunación de la 3° y 4° dosis de la vacuna contra el covid-19. El Nodo Predio Ferial donde se pueden vacunar los ciudadanos de todos los departamentos y el Departamento Tinogasta

Nodo Predio Ferial, San Fernando del Valle de Catamarca

El Ministerio de Salud de la provincia informó el cronograma de vacunación contra el coronavirus previsto para hoy martes 22 de marzo. Es el siguiente:

  • MARTES 22 DE MARZO

DOSIS REFUERZO - 4TA DOSIS

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 22 de noviembre inclusive y personas inmunocomprometidas con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) hasta el día 22 de noviembre inclusive. 8 a 13 hs. (A a la L) 14 a 18 hs (M a la Z). Todas las terminaciones de documento. Sin distinción de residencia.

DOSIS REFUERZO: NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 12 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 22 de noviembre inclusive. 8 a 13 hs. (A a la L) 14 a 18 hs (M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

NODO TINOGASTA

Vacunatorio Hospital Zonal Tinogasta. Personas de 12 a 17 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis el día 21 de noviembre. 8 a 12 hs. Terminaciones de documento 3, 4 y 5.