Actualidad

Agenda Cultural: ¿Estás con ansias de fin de semana?

Por Redacción Inforama

Te proponemos  este espacio para que te enteres todas las actividades que tenés disponibles este fin de semana en Catamarca. Arrancando hoy jueves 17 con las festividades  del Día de San Patricio, donde los bares se visten de verde  y presentan  promociones de cerveza hasta ferias de emprendedores catamarqueños. Si disfrutas más de la música, vas a poder disfrutar de recitales o incluso un espectáculo de tango en el Archivo Histórico.

Jueves 17 de Marzo del 2022:

-”Casa Astral”: ciclo de música electrónica con DJ Claudio Gómez , a partir de las 22 hs. en el bar de cerveza artesanal Corzuela  (Gdor. Samuel Molina 748).

-“San Patricio en La Estación”: cerveza artesanal, Green Burger y DJ Lucas Tapia a partir de las 20 hs. en Estación Rivadavia (Rivadavia 362).

Viernes 18 de Marzo del 2022

-“Feria del Comic Catamarca 2022”: feria organizada por la Tecnicatura de Artes Visuales  del ISAC con el Artista invitado Diego Yapur, de 17 a 22 hs. en el Espacio Cultural “El Cebil” (Esquiú 781).

-Muestra pictórica “Florecer” de María Elena Chasampi . Se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 13 hs, por la tarde de 15 a 20 hs. y los días sábados de 9 a 13 hs. en la Casa de la Cultura (San Martín 533).

-“St. Patrik´s Day”: Green beer, hot dogs y sorteos, a partir de las 21 hs. en Corzuela bar (Gdor. Samuel Molina 748).

Sábado  19 de marzo del 2022:

-“Tango y Milonga en el Archivo”, espectáculo de Tango y Milonga a las 19 hs. en el patio del Archivo Histórico.

-“Feria de diseño”, los sábado y domingo de 18 a 22:30 hs. en la Casa de la Cultura (San Martín 533).

-“La Resistencia”, festi de rock en San Antonio Catamarca a partir de las 21 hs. Entradas disponibles en Catamarca Rockera.

-“Homenaje a Mercedes Sosa” con Coqui Sosa y Aysha Yoma, en el Cine Teatro Catamarca, 21 hs. Entradas Disponibles en San Martín 555.

-“San Patricio” con música de Fabri Bulacios en Veer Club (Alto Fariñango).

Domingo 20 de marzo del 2022:

-“Te cuento, me contaron”, obra del Programa de Reactivación Cultural  #TuCapital es Cultura. Dirección  puesta en escena : Grupo T´ramas. Autora del texto: Claudia Orefice. En el Complejo Cultural Urbano Girardi (Av. Enrique Ocampo 58) , a partir de las 18 hs.