La titular de la Federación de Taxis y Remises, Miriam Ramírez, contó que “no fui invitada a la movilización” y expresó que “a pesar de no ser invitada, como nosotros somos gremios, tengo que entender en todo esto, en pos de mis compañeros y en mí propiamente dicho”.
Ramírez cuestionó la manifestación pública de sus colegas: “¿Y qué se va a ir a pedir? Un petitorio que ya se hizo dándose la mano con el gobernador, en donde el gobernador se dijo que iba a sacar una ley. Esa ley ya se está trabajando, la ley no sale en un día”. En este contexto, la trabajadora explicó que lo que está sucediendo en la provincia, no difiere de lo que pasó en otros lugares ante el arribo de estas nuevas modalidades. “La realidad de esto, del UBER, es gente suelta como hay en todas las provincias a pesar de que está prohibido, sigue sin estar reglamentado”, indicó en contacto con INFORAMA RADIO, a lo que agregó: “Ahora lo más importante es que el municipio va a sacar la ordenanza a donde se rige precisiones puntuales con respecto a esto del UBER”.
Sobre el secuestro que se concretó ayer por parte de la Municipalidad de Capital de los vehículos que estaban trabajando con esta APP, valoró lo que se realizó, aunque apuntó que “no con la multa que nosotros quisiéramos, pero todo eso lo vamos a arreglar”.