Anahí Luna está siendo víctima de violencia de género y teme por su vida. Pese a mostrarse siempre alegre y divertida, se vio completamente desbordada anoche cuando llegó a su casa y se encontró con un escenario desolador.
“Se llevó mis cosas. Rompió un vidrio que voy a tener que pagar. Me rompió la computadora. Me cansé de esta situación de mierda que estoy viviendo” dijo entre sollozos en un video que rápidamente se viralizó en TikTok e Instagram.
Anahí volvía de su viaje a Córdoba con Charly Jaimes, su amigo coreógrafo y también creador de contenido en la plataforma china. Habían decidido celebrar el cumpleaños de Charly tomándose el fin de semana largo y reflejaron sus andanzas en las redes.
Sin embargo, al regresar todo fue oscuro. Anahí se vio forzada a relatar lo que está viviendo hace 2 meses con su ex pareja, de apellido Coronel.
Esta mañana, en diálogo con INFORAMA, Anahí relató que en los últimos días la situación se estaba volviendo insostenible.
“Fue una relación realmente muy tóxica, pero yo ya llegue al límite. Trataba de manipularme con que se iba a matar. Me llamaron del hospital, que el hombre se había cortado las venas, que se quería matar. Yo vivía amenazada, por él, por su madre, por su hermana. Cuando yo me iba, él me amenazaba de esas formas. Y lo más tonto que yo pude haber hecho fue confiar en él. Él me decía que se iba a salvar con un psicólogo, que iba a hacer todo lo posible para mejorarse”.
Anahí Luna
“Llegué de Córdoba y se había llevado mis cosas. Las compré con mi esfuerzo. Me rompió la computadora, rompió el vidrio, dejó la casa un quilombo y ahora yo tengo que pagar todo lo que él rompió. Yo lo único que quiero es estar en paz, ya hablé con un abogado. Él tiene una perimetral, no se puede acercar”, concluyó Anahí.