El hecho ocurrió alrededor de las 23:14, cuando cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas atacaron a tiros una casa ubicada en el B° Virgen Niña. En el domicilio se encontraba un joven de 21 años que alertó al SAE -911 sobre el desorden y los efectivos de Comisaría Décima llegaron al lugar para entrevistarse con él. Según su relato, los agresores se dieron a la fuga luego de disparar contra su propiedad.
La policía inició un operativo de búsqueda y logró aprehender a uno de los presuntos autores de los disparos, identificado como Aguirre, quien circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro. En su poder se encontró el arma tumbera (arma de fabricación casera), utilizada en el ataque.
El joven fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo de la Dra. Gabriela De Marco. Además, se secuestró la motocicleta y el arma, y dio parte de la Dirección General de Criminalística y a la Unidad Judicial Nº 2, que labraron las actuaciones de rigor.
La familia damnificada fue invitada a radicar la denuncia en el Precinto Judicial mencionado. Se investigan los motivos del ataque y se busca dar con el paradero de los otros tres sospechosos.