El hecho sucedió anoche alrededor de las 22 en una vivienda del complejo privado Chacras del Valle Nuevo, ubicado en Ruta Nacional 38, Santa Rosa Valle Viejo. Fuentes consultadas detallaron a INFORAMA que el matrimonio propietario de la casa y sus dos hijos menores de edad, se encontraban en la parte de la cocina cuando dos delincuentes ingresaron encapuchados, aparentemente, por el ventiluz del baño portando armas blancas (cuchilos).
Los sospechosos golpearon al dueño del hogar ocasionándole un corte en el cuero cabelludo. A la vez exigían, mediante violentas amenazas, la entrega de dinero que afirmaban que la familia tenía en la vivienda, producto de una presunta venta que habrían realizado recientemente.
La mujer relató a la policía que en medio de la conmoción del momento, pudo escapar de la casa junto a sus hijos y pedir ayuda. Esto habría ocasionado que los delincuentes se escapen a pie saliendo por una abertura del vallado olímpico con el que cuenta el country.
Efectivos de la comisaria de Santa Rosa se hicieron presentes en el lugar del hecho y con los primeros datos de las características físicas de los ladrones que las víctimas pudieron aportar, se emitieron las alertas para lograr ubicarlos. Producto del corte que la víctima tenía en la cabeza fue necesaria la presencia del SAME, que luego de darle las primeras atenciones llevaron al hombre al hospital San Juan Bautista donde recibió mayor asistencia.
La Unidad Judicial N° 10 realizó los trabajos pertinentes y la Justicia en turno quedó a cargo de la investigación del caso.