Esta operación comercial contemplaba la compra de artÃculos de librerÃa y uniformes escolares con las tarjetas de crédito del BNA en una solo cuota, con una bonificación del 50% para las compras en comercios de origen catamarqueño que no superen los $20.000, con un tope de reintegro de $10.000.
Sebastián Luna, referente de la unión comercial, dijo que la iniciativa tuvo un excelente recibimiento, pero reconoció que la implementación del programa llegó un poco tarde porque algunos alumnos ya habÃan comenzado las clases.
Luna señaló que la fecha elegida "se debe a varios factores, hay que esperar los lÃmites de las tarjetas para que no larguemos una promoción sin que el usuario tenga margen. Además, estos son los tiempos que se pudieron manejar para llevar adelante este tipo de promociones que no son fácil de sostener".
Por otra parte, Sebastián expresó que las ventas no fueron como esperaban. "Esperábamos un poco más, siempre uno espera un poco mas. En los últimos seis meses venimos con bajas en las ventas, sobre todo en cantidad de unidades. Si mirás la caja, la plata está, pero vendiste la menos unidades y eso es causa de la inflación" comentó en diálogo con la prensa local.