Por orden de la Fiscalía a cargo de la investigación, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sumariantes allanaron una vivienda ubicada en la Avenida 22 de Abril al 2.200. Allí secuestraron dos pares de zapatillas, una campera de color gris oscuro y una remera mangas largas que estarían relacionadas con el hecho.
Luego, los investigadores se hicieron presentes en la calle Osvaldo Gómez S/N°, Manzana “D” del barrio Parque Norte e incautaron una motocicleta Honda CG 150 cc., de color bordó, la cual habría sido utilizada para cometer el ilícito.
El hecho
El pasado domingo Andrea Díaz de 30 años ingresó en grave estado al hospital San Juan Bautista con daños cerebrales serios. En un primer momento se pensó que la joven fue protagonista de un accidente de tránsito, mientras iba en su moto en la calle Carol de Sosa, entre calles Padre Ramón de la Quintana y Maestro Quiroga. Luego se descubrió que Díaz fue en realidad víctima de un violento arrebato por parte de dos varones que se conducían en otra motocicleta y se apoderaron de sus pertenencias.
La visualización de las cámaras de seguridad del SAE 911 permitió comprobar el hecho y dar con los arrebatadores que ya se encuentran detenidos.