Actualidad

“Lo que pasó anoche fue muy triste”: madres de niñas afectadas en el Carnaval dieron su testimonio

Sigue la incertidumbre respecto a lo que pasó anoche mientras se realizaban los carnavales de Huillapima cuando bailarines terminaron hospitalizados.
Por Redacción Inforama

Por estos momentos hay personas que continúan internadas en los hospitales de niños Eva Perón y San Juan Bautista desde anoche cuando terminaron de bailar y comenzaron a descompensarse.

Tamara Monges, es madre de una de las chicas que integra la murga “Ilusiones Argentinas” que está internada en el hospital de Niños y relató que todo sucedió una vez que la murga finalizó su paso por el escenario principal. “Comenzaron a descomponerse tanto niños como padres que estaban ahí”, dijo. Junto otra madre, mostraron su malestar ante la supuesta falta de ambulancias en el lugar y demoras en la asistencia. “Trajimos a mi hija en la caja de una camioneta con convulsiones, dificultad respiratoria”, contó Tamara que se encuentra acompañando a su hija que permanece con oxígeno en el nosocomio.

Asimismo, las espectadoras negaron la posibilidad de que los bailarines hayan estado bajo los efectos de algún tipo de estupefacientes o alcohol como indicaban algunos rumores a los que repudiaron firmemente. Comentaron que tanto los alimentos como las bebidas sin alcohol que consumieron las llevaron desde sus hogares por lo que desestiman qué, en caso de haber una intoxicación, sea proveniente de la comida.