En la tarde de este jueves, Darío Ezequiel Condorí "El Peque", de 33 años, fue trasladado a Fiscalía General de calle Junín al 600 para ser indagado por el fiscal Alejandro Gober por homicidio doblemente calificado por ensañamiento y criminis causa por el crimen de Raymundo Barrionuevo (81).
En la oportunidad, el único imputado por el homicidio se abstuvo de prestar declaración. La próxima medida será concretar la audiencia de control de detención para que continúe sujeto al proceso y proseguir con la investigación penal preparatoria.
Esta mañana le realizaron las pericias de rigor al imputado en el Laboratorio Satélite de Valle Viejo.
Condorí, que sería yerno del jubilado, quedó en calidad de detenido tras un procedimiento concretado en un domicilio del barrio Villa Eumelia y su imagen fue detectada en los registros fílmicos, ingresando y saliendo de la vivienda de avenida Misiones, lugar donde se perpetró el asesinato.
Otra de las pruebas que lo comprometen al sujeto es que presentaría lesiones en su cuerpo que coinciden con la fecha del crimen. La autopsia y las investigaciones de la causa derivaron en que la víctima había intentado defenderse, por lo que se esperaba que él o los autores presenten lesiones.