En el marco de la investigación para dar con el o los asesinos de Raymundo Barrionuevo (81), ocurrido la semana pasada en su domicilio, los efectivos policiales materializaron un allanamiento en la zona norte de la Capital. Por orden del fiscal Alejandro Gober, a cargo de la investigación, secuestraron varios elementos para ser peritados y evaluar una posible vinculación con la causa.
En el lugar arrestaron a una persona en averiguación del hecho. Según la información obtenida, el nuevo arrestado tendrÃa vinculación familiar con Barrionuevo por ser pareja de una de sus hijas.
A esta instancia se llegó a raÃz de lo que se observó en las filmaciones de las cámaras de seguridad que se visualizaron.
Al yerno se le realizarán pericias para determinar si es que tiene daños en el cuerpo, ya que la autopsia de la victima determinó que hubo signos de defensa, por lo que se estima que el o los autores del crimen podrÃan tener lesiones en su cuerpo, pese a que ya pasó más de una semana del asesinato.
Recordamos que Raymundo Barrionuevo fue encontrado sin vida en su domicilio el lunes 16 de enero por uno de sus hijos que se vio en la obligación de forzar una puerta para ingresar, ya que hacia un dÃa y medio que no sabÃan nada del hombre. En un cuadro dantesco, el hijo halló al padre muerto en el comedor. De inmediato llamó a la policÃa y el fiscal Gober inició la investigación para dilucidar cómo sucedieron los hechos. Los primeros indicios dieron cuenta que el móvil del crimen fue el robo, aunque se determinó que el o los criminales no se llevaron nada.
La autopsia reveló la violencia extrema con la que el o los delincuentes cometieron el crimen actuario y que Barrionuevo tenÃa claros signos de defensa.